Información de inscripción

Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web, remitiendo el justificante del pago a la Secretaría Técnica o la autorización por tarjeta de crédito.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

 

Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en secretaria@congresoseh-lelha.es

 

Precio de Inscripciones

Cuota de inscripción Precio
Congresista

425€

Congresista SEHLELHA (1)

50€

Congresista SEMERGEN (1)

300€

Congresista SEMI (1)

300€

Congresista SEME (1)

300€

Congresista SEFAC (1)

125€

Inscripción a socios de farmacéuticos colegiados

125€

Residente (1)

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia

75€

Jubilados (1) [Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación}

Gratuita

RIFV

75€

AMAREVA

75€

Asociados a la S.E.N.

75€

Asociados a SEDCA

75€

EHRICA

75€

(1) Deben ser acreditada cada una de las situaciones indicadas
(2) Se debera realizar una pregunta al experto a la hora de la inscripción

(1)Deben ser acreditada cada una de las situaciones indicadas

 

-Condiciones generales

La inscripción incluye: Documentación de la Reunión, acceso a sesiones científicas, almuerzos de trabajo, cafés-pausa.

(*)La inscripción de la Reunión de jubilados y desempleados socios incluye: Documentación de la Reunión y acceso a sesiones científicas. 

El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.

Política de Cancelación de la inscripción

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicados a la Secretaría Técnica de la Reunión al email: cancelaciones@congresoseh-lelha.es

  • Hasta el 24 de abril de 2025 se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 50% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 25 de abril de 2025 la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de la Reunión.

Forma de Pago

Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al email: secretaria@congresoseh-lelha.es, indicando reunión y congresista.
Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

Titular de la Cuenta: Imagine Events SLL

Entidad: CAIXABANK

IBAN: ES52 2100 1658 2702 0022 3328

BIC: CAIXESBBXXX

Mediante tarjeta de crédito Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria.