Presentación

Apreciados compañeros,

Tengo el placer de presentaros la siguiente Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA) que volverá a Madrid los días 8 y 9 de marzo de 2019, esta vez, en un enclave más céntrico, el Novotel Madrid Center.

El objetivo de la Junta Directiva de la SEH-LELHA es mantener esta reunión como el encuentro nacional de referencia en la investigación de la Prevención del Riesgo Cardiovascular y su manejo en la práctica clínica diaria.

Con esta intención, nuestra reunión congrega a todos los profesionales implicados en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes hipertensos con otros factores de riesgo cardiovascular, tanto personal facultativo como de Enfermería y de Farmacia, y tanto en el ámbito de la Atención Primaria como de la Hospitalaria. Este año vuelven a unirse a nosotros los investigadores básicos relacionados con hipertensión arterial y riesgo vascular (RIFV).

Con el desarrollo de un programa científico que ya estamos formando, pretendemos dar respuesta al interés de todos los profesionales que nos damos cita en la Reunión Nacional de la SEH-LELHA, para poder atender a nuestros pacientes en la práctica diaria de la forma más eficaz posible.

Esperamos poder contigo en esta nuestra 24ª Reunión Nacional de la SEH-LELHA, os invitamos a participar con el envío de vuestros trabajos y vuestra asistencia a la cosmopolita Madrid, donde podremos disfrutar de sus excelentes comunicaciones, cultura… y cielo.

¡Nos vemos en Madrid!

 

 


 
Julián Segura
Presidente SEH-LELHA