Área Científica

Normativa Inscripción a Talleres

Un congresista no puede apuntarse a dos talleres que se desarrollen en la misma hora.

La inscripción virtual a talleres se realizará, en primera instancia, a través de la página web de la Reunión hasta 9 de marzo a las 12:00 h. Pasada esta fecha las inscripciones se realizarán en sede, durante la Reunión.

Podrán comprobar los talleres a los que están inscritos en las listas de admitidos, que se colocarán en las puertas de las salas donde tenga lugar cada taller; en la aplicación iEvent, que se puede descargar de forma gratuita; y en la propia página web de la Reunión, en su área personal.

La secretaría técnica se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios que le serán comunicados. Para cualquier información al respecto, puede contactar en este correo: talleres@congresoseh-lelha.es

La entrada a las salas de los talleres con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas. Si una vez transcurridos diez (10) minutos de la hora de inicio del taller las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

Le rogamos respete la política organizativa de talleres establecida por la organización.

 

Nota 1: A medida que el cupo de las actividades se vaya completando, éstas desparecerán de la plataforma de inscripción a talleres al no disponer de plazas web libres.

 

Nota 2: Una vez finalizado el proceso de inscripción a talleres el sistema no permite el acceso a la plataforma nuevamente, por lo que si desea realizar alguna modificación o desea añadir alguna actividad (siempre y cuando haya plazas disponibles) debe remitir un correo electrónico a: talleres@congresoseh-lelha.es

 

Nota 3: Las mesas no forman parte de la inscripción a talleres. Son de libre acceso para todos los inscritos a la Reunión, hasta completar aforo.