Informacion de inscripción

Precio de Inscripciones

CUOTA INSCRIPCIÓN COSTE
CONGRESISTA (1) (4) 450,00 €
SOCIOS NUMERARIOS (1) (4) 350,00 €
BECARIOS/MIR (1) (2) (4) 50,00 €
JUBILADOS (1) (2) (4) 50,00 €
ASISTENTES 18ª REUNIÓN EHRICA Y 11ª RIFV (1) (4) 150,00 €
ASISTENTES 7ª REUNIÓN FARMACÉUTICOS (1) (3) (4) 100,00 €
ASISTENTES CURSO PRECONGRESO SEH-LEHLA (4) 45,00 €

IVA 21% incluido.

(1 ) La inscripción incluye almuerzo de trabajo tipo picnic y café pausa

(2) Deberán aportar justificación documental.

(3) El precio de la inscripción a la 7ª Reunión de Farmacéuticos incluye la asistencia a las Jornadas SEFAC para los SOCIOS SEFAC.

(4) La inscripción al Curso Precongreso está incluida para todos los inscritos a la Reunión SEH-LELHA y todos los socios de SEH-LELHA. Incluye almuerzo tipo Picnic. 

 

Procedimiento

• Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones).

• Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

• Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@fase20.com

 

Política de cancelación de inscripciones

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicados a la Secretaría Técnica de la Reunión al email: inscripciones@fase20.com

  •  Hasta el 22 de enero 2019, se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 23 de enero 2019 la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota.

Todas las devoluciones se realizarán después de la Reunión a partir del 11 de marzo de 2019.

 

Formas de pago

- Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al email: inscripciones@fase20.com, indicando reunión  y congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

Titular de la Cuenta: Fase20 S.L
Entidad: SABADELL
IBAN: ES15 0081 0659 4000 0143 3346
BIC: BSABESBB


- Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:

Tipo de tarjeta: VISA, MASTERCARD
Titular:
Número:
Vencimiento:

Nota: los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.